Desde el diseño hasta los materiales y acabados, cada aspecto puede reflejar tu estilo de vida y capricho estético. La ducha de obra se convierte en un espacio único y personal que te brinda un ambiente relajante y cómodo.
A continuación, presentamos una tabla comparativa para proporcionar la opción entre ambos tipos de platos de ducha:
Diseño único, diferente y elegante, pero sobre todo se prostitución de un diseño estudiado para que sea lo más práctico posible
En Roca ponemos todas las soluciones para el baño a tu alcance. Entre ellas, una amplia serie de platos de ducha con múltiples formas, colores y acabados.
Facilidad de virginidad: here La superficie nivelada de la ducha italiana no solo es segura y accesible, sino que todavía facilita enormemente la inocencia. Al no tener platos elevados o bordes difíciles de alcanzar, la acumulación de suciedad, cal y moho se reduce considerablemente.
Microcemento: Si prefieres un enfoque innovador y minimalista, el microcemento es una excelente disyuntiva. Este revestimiento de concreto proporciona un destruido igual y resistente al agua que se aplica directamente sobre el suelo de la ducha. Requiere poco mantenimiento y puede adaptarse a una variedad de estilos contemporáneos.
Cookies Analíticas Permiten medir, de forma anónima, el núsimple de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación. Podrás disponer de una progreso continua en la experiencia de navegación.
Los detalles en sable siempre suman. Aportan un toque elegante, sofisticado y de vanguardia. Si buscas una ducha moderna, necesitas incorporar una mampara. Los perfiles en sable le aportan ese toque contemporáneo al baño. Te damos algunas ideas que te inspirarán.
Las novedades en platos de ducha van más allá del puro componente estético y engloban otras cuestiones como puedan ser las texturas. Superficies rugosas que evocan las de la piedra natural (como la del plato Slate, de la firma Noken, que pertenece a Conjunto Porcelanosa, en la imagen) conviven con otras que se inspiran en las tramas textiles o incluso en las vetas de la madera.
1. Costo: Los platos de ducha de resina suelen ser más costosos que los de porcelana, lo que puede suponer un inconveniente si tienes un presupuesto preciso.
Por otra parte de un diseño flexible, todos nuestros platos de ducha tienen tratamientos que mejoran su uso. Son en extremo resistentes a los químicos y a los rayos UV.
Espacio visualmente ampliado: La continuidad visual que ofrece la ducha italiana al nivelar el suelo crea una ilusión de veterano amplitud en el baño. Al no tener platos de ducha o bordes que dividan el espacio, la ducha italiana se integra perfectamente en el concurrencia, haciendo que el baño luzca más sobresaliente y abierto.
Para quien no quiera preocuparse de las juntas están los platos de ducha de acero esmaltado, que son resistentes y fáciles de ayudar. Otra de sus ventajas es que se fabrican en muchos colores y es más sencillo que se adapten al estilo de nuestro baño.
1. Peso: Los platos de ducha de porcelana son más pesados que los de resina, lo que puede complicar su instalación y requerir refuerzos adicionales en el suelo.